NAC Ltda .: ¡Venda su Inmueble! :.
Sitio Diseñado por IMAGEN PENSANTE y programado por CUELLAR RICO - Todos los derechos Reservados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

REMATES INMOBILIARIOS

Es una buena opción para adquirir inmuebles, ya sea para uso personal o por rentabilidad en una operación comercial de corretaje.

Es importante entender que todo esto obedece a un proceso legal que se realiza en los juzgados y que tiene unas reglas de obligatorio cumplimiento, adicionalmente se debe tener claro que quien está interesado en postularse en un remate consignar el 40% del valor base y debe tener disponible el dinero restante para ser consignado un plazo máximo de 3 días después de haber sido adjudicado el remate.

La entrega del inmueble estará a sujeta al tramite entre el juzgado y el secuestre, en donde se suelen presentar algunos inconvenientes, ya que muchas veces las propiedades están habitadas por propietario anterior quien demora la entrega.

Los remates son buenos negocios si se tiene cuidado de tener claro las condiciones actuales del inmueble tanto en su parte física como en su parte legal de impuestos, cuotas de administración, que muchas veces tomas valores altos.

Conscientes del proceso y marco legal que tienen los remates nuestra empresa presta un servicio de asesoría y acompañamiento en todo el desarrollo y adjudicación del mismo, iniciando con una revisión minuciosa de todos los aspectos de la propiedad incluyendo un estudio del margen de rentabilidad y acompañando hasta la entrega del inmueble.

En la calle, los juzgados hay muchas personas que ofrecen los remates, incluso ofrecen la adjudicación del mismo antes de que se realice, tenga mucho cuidado muchas de las veces son personas inescrupulosas que se aprovechan y terminan robando los ingresos de los interesados. Si tiene alguna consulta, inquietud le invitamos a registrarse y escribirnos con mucho gusto le atenderemos y buscaremos la mejor solución.

Asesorias juridicas
Asesorias Inmobiliarias
Asesorias Propiedad Horizontal
NacltdaNac ltdaNac ltda
asesorias jurídicas
asesoria
contacto