NAC Ltda .: Asesorias Propiedad Horizontal :.
Sitio Diseñado por IMAGEN PENSANTE y programado por CUELLAR RICO - Todos los derechos Reservados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

asesorias jurídicas

PROPIEDAD HORIZONTAL

Desarrollamos las actividades orientadas a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de los residentes de centros empresariales, parques empresariales, edificios de oficinas, apartamentos y conjuntos residenciales.


Todos los procesos de gestión que desarrollamos en la administración de las copropiedades están normatizados mediante claros manuales que definen las instancias de planeación, organización, ejecución y control de gestión, así como las responsabilidades de nuestros funcionarios, todo lo que configuran el modelo de administración.


Utilizando la tecnología de punta presentamos a nuestros clientes una novedosa oportunidad del manejo de la administración, teniendo acceso a un paquete de software desde nuestra página en Internet donde el copropietario encontrará las utilidades de consulta en el área de la Administración, la contabilidad y la parte jurídica para la recuperación de cartera.


La administración: está en cabeza del representante legal quien desarrolla las funciones determinadas por la ley y que comprenden las acciones normativas, legales y contractuales designando un administrador delegado quien adelanta las labores operativas.


Departamento Jurídico: es el soporte jurídico de la empresa y desempeña funciones de apoyo y concepto en todos los temas legales relacionados con las copropiedades, la aplicación de las normas jurídicas, proceso de contratación, gestión de cartera administrativa y actuaciones ante las autoridades.


Departamento de Contabilidad: desarrollamos todo el proceso contable de la copropiedad desde la emisión de las cuentas de cobro, elaboración de comprobantes, registros y presupuestos, hasta la presentación de los estados financieros finales cumpliendo estrictamente las normas contables y tributarias.


La transparencia en el manejo de los recursos de la copropiedad, el profesionalismo, la experiencia y la eficiencia en la labor administrativa hacen que nuestro modelo de servicio, cimentado en el trabajo en equipo con los consejos de administración y la implementación de modernos sistemas de gestión, nos permite ofrecer una solución que aporta a los copropietarios seguridad, confiabilidad y mejor calidad de vida.

Asesorias juridicas
Asesorias Inmobiliarias
Asesorias Propiedad Horizontal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NacltdaNac ltdaNac ltda
asesoria
contacto